TIEMPO DE ENTREGA EN MI DOMICILIO

En Hygges trabajamos constantemente para entregar su pedido en un periodo de 1 a 3 días hábiles después de haber confirmado el pago de su pedido. Si recibiste tu confirmación de pago después de las 18:00 hrs. el tiempo de entrega empezará a correr al siguiente día hábil.

Envíos a toda la República Mexicana

Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana totalmente gratis mediante nuestro proveedor logístico DHL, todos nuestros envíos son express y asegurados, nos comprometemos a entregarle su producto de 1 a 3 días hábiles.

Existe un motivo por el que tu pedido puede no ser entregado dentro de los 3 días hábiles y esto se debe a que nuestro proveedor logístico (DHL) puede llegar a tener frecuencias de entrega en tu zona. Si deseas consultar las frecuencias de entrega para tu domicilio, te invitamos a consultar la siguiente página http://www.dhl.com.mx/exp-es/express/servicios_nacionales.html

Los días sábado y domingo, así como días festivos no se consideran como días hábiles.

TIEMPO DE ENTREGA PARA RECOGER MI PEDIDO EN TIENDA

Nuestra tienda se encuentra ubicada en Mérida, Yucatán. Después de haber recibido tu confirmación de pago con tu numero de pedido deberás comunicarte al soporte de Hygges para poder recoger tu pedido en nuestra tienda.

Horario de tienda Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 17:00 hrs.

SI LLEGAN A MI DOMICILIO Y NO HAY QUIEN RECIBA EL PAQUETE, ¿QUÉ PASA?

Se realizarán 2 intentos de entrega en total; en cada intento de entrega se dejará una notificación por parte de la paquetería. Si en ninguno de los dos intentos se pudo realizar la entrega con éxito, el paquete será regresado al centro de distribución en espera de poder retomar contacto contigo.

Comunícate con nosotros 999 302 4763 para que podamos apoyarte.

CAMBIAR DIRECCIÓN DE ENVÍO

Si tu pedido se encuentra en estatus pagado, comunícate con nosotros para realizar el cambio de dirección al 800 146 66 82 si ya se encuentra con estatus enviado puedes comunicarte a DHL al número (55 5345 7000) para coordinar tu entrega.

MI PEDIDO LLEGÓ DAÑADO O ABIERTO, ¿QUÉ HAGO?

Si tu pedido sufrió algún daño durante el proceso de entrega, cuentas con un un plazo de 24 horas después de haberlo recibido por la paquetería para realizar tu reporte. Llama al teléfono 800-146-6682 o envía un correo a soporte@hygges.com